Recomendaciones

Miguel Manso
Diseñador de páginas web

“Durante mi trabajo en la creación de la pagina web de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares Marta fue la responsable de la coordinación del proyecto, así como la redacción del contenido y la edición del material gráfico. Su gestión de los proyectos es inmejorable y el conocimiento sobre la web permitió un trabajo sin escollos. Un placer trabajar con ella”.

8 de marzo de 2016, Miguel ha trabajado con Marta en Asociación Española de Fundaciones Tutelares

Raquel González
Delegada de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Madrid

“Marta Prieto Población estuvo trabajando en la oficina delegada de Madrid de Médicos Sin Fronteras desde julio de 2012 hasta octubre de 2013. En ésta, pertenecía al servicio de Incidencia Ciudadana (incluido en el Departamento de Comunicación), encargado de aumentar la notoriedad y conocimiento de MSF en la sociedad civil española”. Leer más +

7 de enero de 2014, Raquel ha trabajado con Marta en Médicos Sin Fronteras.

Guillermo Algar González
Press Officer en Médicos Sin Fronteras (MSF)

“Marta conoce las últimas herramientas y TICs orientadas a la relación con periodistas y medios de comunicación y que mejoran las tareas propias de un área de prensa.
Es creativa, tiene iniciativa y una capacidad de comunicación clave para las relaciones con periodistas. He asistido también a su capacidad para organizar eventos de sensibilización y comunicación como los que gestionó para coordinar las actividades de Burgos Sin Frontertas”.

23 de enero de 2014, Guillermo ha trabajado con Marta en Médicos Sin Fronteras.

Beatriz del Río
Departamento Contenido, Comunicación y SMO en Nautalia Viajes

“Marta es un ejemplo de superación y constancia, que demuestra en cada proyecto un alto grado de implicación, pero, sobre todo, es una persona muy receptiva, dispuesta a aprender y enseñar. Su capacidad analítica y organizativa hacen que sea una gran profesional, apta para desempeñar un cargo de responsabilidad en el campo de la comunicación”.

24 de febrero de 2014, Beatriz estudió con Marta en Universidad Complutense de Madrid

Ana Rita Pinto da Costa
Marketing Communications Manager na Cetrus Comércio de Equipamentos

“Marta is a self motivated person, who can define and accomplish her goals like no other young lady of her age. You can be certain that if you work with her, your work would be precise, only possible through a full commitment and perseverance that characterizes her and the one’s that work with her”.

2 de diciembre de 2013, Ana Rita Pinto da estudió con Marta en Universidad Complutense de Madrid

Javier Bombín Bollaín
Técnico de formación en Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH)

“Marta trabajó con nosotros para darnos apoyo en las labores de comunicación durante la organización y realización de un ciclo de conferencias con motivo del vigésimo aniversario del genocidio ruandés. Hizo un espléndido trabajo y con una impoluta profesionalidad. Demostró un gran domino de su campo y siempre estuvo dispuesta a colaborar en todo lo que necesitamos. Trabajar con ella es un verdadero gusto”.

28 de agosto de 2014, Javier ha trabajado directamente con Marta en Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s