Sobre mí

Born to learn

Soy licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuento con un postgrado en Comunicación Social por la Universidad Complutense de Madrid y un Máster en Dirección de Residencias y Centros Sociales por el Instituto de Formación y Empleo INFOREM. Estoy especializada en la Comunicación Corporativa y en la Dirección de Proyectos en el Tercer Sector.

Mi trayectoria profesional comienza como redactora en prácticas en prensa escrita. Tras licenciarme centré mi carrera en el ámbito social; desempeñando el cargo de responsable de prensa de Médicos Sin Fronteras (MSF) en la Delegación de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León. Desde entonces he trabajado asesorando en marketing y comunicación digital a despachos profesionales, he colaborado de manera puntual con el Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH) y he sido responsable del Departamento de Comunicación en la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT).

Desde el año 2016 formo parte de la Fundación Santa María la Real, primero trabajando en el Área de Comunicación de la Entidad y posteriormente dirigiendo proyectos de desarrollo territorial. En la actualidad, desempeño el cargo de directora de la Residencia Tercera Actividad de León; incluida en el Área de Atención Social.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s