Sobre mí

¡Hola! Antes de nada me gustaría darte las gracias por visitar mi blog. En él podrás encontrar posts sobre Comunicación, Marketing y tendencias en el mundo onlineun entorno que me apasiona y del que cada día aprendo algo nuevo para poder aplicarlo a mi profesión: la Comunicación Social.

¡Espero que te parezca tan interesante como a mí!

Born to learn

Soy Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuento con un postgrado en Comunicación Social por la Universidad Complutense de Madrid. Estoy especializada en la Comunicación Corporativa destinada al Tercer Sector y en el ámbito 2.0.

En mis primeros años de profesión trabajé como redactora en prácticas en el Diario de León y en La Gaceta Regional de Salamanca.

Tras licenciarme, desempeñé el cargo de responsable de prensa de Médicos Sin Fronteras (MSF) en la Delegación de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León (desde junio de 2012 hasta octubre de 2013) y desarrollé el puesto de coordinadora de la campaña de Incidencia Ciudadana desarrollada por la ONG en Burgos (octubre 2013).

Hasta abril de 2014 trabajé como project manager en Emprendelaw; asesorando en marketing y comunicación digital a despachos profesionales. Durante esa época, también colaboré de manera puntual con el Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH) con motivo del ciclo de jornadas “Ruanda, 20 años después”.

Durante dos años (abril 2014 – 2016) he sido responsable de comunicación en la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT).

Tras ello, continué ampliando mi experiencia en el departamento de comunicación del Programa “Lanzaderas de Empleo“: un proyecto de innovación social promovido por la Fundación Santa María la Real (abril 2016 – septiembre 2017).

En la actualidad sigo aprendiendo y desarrollándome como profesional dentro de la Entidad coordinando un proyecto de desarrollo territorial que tiene como objetivo identificar oportunidades de empleo y emprendimiento en los municipios rurales de las provincias de León, Palencia y Soria mediante la activación de los recursos endógenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s